10/6/9

¡ATENCIÓN! la salida de bicicletas a Urbasa es el domingo 20 de junio
KONTUZ! Urbasara bizikleta-irteera ekainaren 20ean da

7 iruzkin:

  1. Con un poco de suerte Mikel vuelve a encontrar las llaves que perdió la última vez que fuisteis a Urbasa!

    ErantzunEzabatu
  2. Yo ne sé...si me animaré...con esto de la rodilla...

    ErantzunEzabatu
  3. Ricardo (el de verdad)2010(e)ko ekainaren 9(a) (23:10)

    ¿Pero irán las mozas es culote tanga?

    ErantzunEzabatu
  4. A mi me suda la polla las putas bicis y los putos tangas

    ErantzunEzabatu
  5. No, no puedo ir...Tengo que cojer cerezas...El fin de semana pasao me lie en Etxauri y ademas ayer me dolio la rodilla...

    ErantzunEzabatu
  6. Veo que mi aclaración en mi segundo comentario sobre una picante cuestión realizada ha tenido su efecto, cada salida cicloturista tiene mas participantes de diferente índole (pelones, menos pelones, con coleta, sin coleta, chicas, chicos, jóves, menos jóvenes).
    Siguiendo con la duda, la curiosidad me llevo a indagar a fondo dicha cuestión, no os lo vais a creer!!!! La entrañable y querida cereza aporta un componente en nuestra dieta que fortalece el cuero cabelludo!!! Descansad el 20 de tanta recogida de cereza y lucir los veneficios de tan apreciada fruta en la salida cicloturista.
    Un saludo.

    ErantzunEzabatu
  7. Pelusa deja que te recomiende lo que tienes que comer tú en vez de cereza...
    En general todos los alimentos son buenos para el cerebro. Pero es muy recomendable consumir almendras, nueces y avellanas que contienen magnesio y ácido fólico. También el consumo de uvas o jugo de uva, que contienen flavonoides que actuan como antioxidantes, el Gingko biloba, que tiene la misma función es recomendable. Comer quesos y pescado que contienen fósforo, también fortalece tu cerebro, consumir alimentos que contienen potasio como el plátano, también auxiliará tu funcionamiento cerebral. El huevo, los bisteces y los cacahuates contribuyen a la formación del neurotransmisor acetilcolina. Beber café es también un buen estimulante cerebral, las vitaminas B son estimulantes de la buena transmisión del impulso nervioso.
    A ver si así te empiezas a preocupar un poco menos por el pelo y un poco más por lo que hay debajo....

    ErantzunEzabatu

Historial / Atzera begira...